RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Monster Shooter eShop para Nintendo 3DS
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Gamelion Studios
Producción:
Distribución: eShop
Precio: 6,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Comunidad
Nota de los usuarios: Monster Shooter eShop para Nintendo 3DS 8.3
4 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Monster Shooter eShop en FNAC
Noticias
Avances

Análisis

Trucos
Vídeos

Análisis de Monster Shooter eShop para Nintendo 3DS

Cárgate a los monstruos para rescatar a tu gatito.

Gráficos:
7.5 Jugabilidad:
6.5
Nota final: 6
Sonido:
6.5 Diversión:
5
Gamelion, una editora que lleva muchos títulos publicados en distintas plataformas digitales, nos trae un juego de disparos originalmente gratuito con pagos por consumibles, a nuestra querida 3DS, solo que con algunos ajustes y contenido suficiente para que valga la pena jugarlo por 6’99€ sin necesidad de pagos adicionales. No obstante, se nota que su diseño está totalmente orientado a la venta de consumibles y productos dentro del propio juego, sobretodo por el desarrollo de los niveles, claramente orientado a potenciar la repetición con el objetivo de que el jugador siga jugando para mejorar equipamiento y así gastar dinero real. Sin embargo, ese tipo de diseño no es lo más deseado para un juego de consola tradicional como bien detallamos en este análisis. Si te apetece una buena dosis de disparos al estilo de los clásicos de recreativas de los 90, no pierdas detalles porque pese a las carencias, es un buen juego.

Monster Shooter eShop

Cárgate a los monstruos para rescatar a tu gatito


En Monster Shooter, como su propio nombre indica, es un juego de disparos en las que nos enfrentamos a unos monstruos, multitud de ellos, que se abalanzan hacia nosotros desde todas las direcciones posibles. Nuestro objetivo, explicado por cinemáticas en las que no hay ningún tipo de texto, es liberar a un lindo gatito que parece haber sido capturado por los malos. Para ello, el soldado perseguirá a los captures cruzando el espacio en su platillo volante. Gracias a dios, el simpático gatito se las ingenia para causar un accidente a los malos y que su platillo volante caiga en varios planetas, momento en el que aprovechamos para darles caza.

Como es de esperar, nosotros manejamos al soldado, con una perspectiva aérea que nos permite ver todos los detalles del terreno y anticipar por donde vienen los monstruos. Nos movemos con el Slide Pad en cualquier dirección y disparando con los botones A, B, X e Y. Al darle a uno de estos botones, nuestro soldado dispara en esa dirección, y en caso de que un monstruo esté dentro de un ángulo por ese lado, le apunta automáticamente. En la pantalla táctil tenemos acceso a armas secundarias como pueden ser granadas, minas, packs de salud, un escudo temporal o incluso una bomba atómica que limpia la pantalla de enemigos. Evidentemente, somos el objetivo de los monstruos y tenemos que evitar que se nos echen encima, ya que si lo hacen nos golpearán hasta agotar nuestra vida. Nos valemos de los detalles del escenario, como rocas o restos, para cubrir flancos y así evitar ser abordados por todas las direcciones, pero tenemos que tener cuidado con nuestros cargadores, ya que aunque las armas que podemos tener son muy poderosas, el tiempo de recarga requerido puede ser muy largo cuando decenas de enemigos se nos echan encima.

Monster Shooter eShop

Durante el transcurso de una fase podemos subir de nivel, lo que nos ofrece mejorar ciertos atributos como puede ser velocidad, cadencia de tiro, el tiempo de recarga... o otras cualidades como recuperar vida lentamente, tener más puntería, etc. Este progreso se pierde al finalizar la fase, por lo que al empezar una nueva siempre tenemos la sensación de estar mermados. Por el escenario hay dos tipos de refuerzos: botiquines para recuperar vida, y munición que nos lleva al modo venganza, un estado de tiempo limitado en el que nuestras ráfagas son mucho más rápidas y poderosas y en el que tampoco tendremos que preocuparnos por el tamaño de nuestro cargador, ya que es ilimitado. Pese a estas ayudas y la estrategia que ofrecen, no nos será suficiente para superar todas las pantallas del juego.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para Nintendo 3DS