PEGI +12
Nintendo 3DSCompra Mighty Switch Force! 2 eShop en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Plataformas / Puzle
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: WayForward
Producción:
Distribución: eShop
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Espańol
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Mighty Switch Force! 2 eShop para Nintendo 3DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Mighty Switch Force! 2 eShop para Nintendo 3DS

Patricia vuelve para poner las cosas muy calientes.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Nintendo 3DS.

Mighty Switch Force! Fue uno de los primeros juegos en llegar a la eShop de Nintendo 3DS, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos entre los poseedores de la consola. Su mezcla de plataformas y puzles, combinado con un estilo artístico sensacional, nos cautivó irremediablemente y consolidó a Wayforward como una de las empresas de 2D más destacadas de la actualidad. Desde entonces, hemos jugado a multitud de juegos de la compańía, pero hemos de reconocer que siempre esperando volver a ver a Patricia dándole a los malos. Por fin la espera llega a su fin en una nueva entrega muy continuista pero que seguro que hará las delicias de los aficionados.

El juego ya está terminado y pronto se sumará a 3DS.
Compartir
HD

Patricia Wagon se une a los bomberos para salvar a la ciudad y a las Hooligans Sisters

Tangen City está sufriendo una terrible amenaza y los incendios están arrasando la ciudad. No queda otra, así que la agente Patricia Wagon se ha unido a una dotación de bomberos para salvar la situación. Nuestro objetivo principal en todas y cada una de las pantallas será el de encontrar a la Hooligans Sisters, las malvadas y hermosas fugitivas de la primera entrega que parecen haberse reformado para la ocasión. Ahora las veremos cómo chicas normales y corrientes que se encuentra en el lugar en equivocado, pero seguirán siendo igual de encantadoras. Evidentemente, Patricia irá preparada para la ocasión, equipada con un sistema de bombeo de agua infinito que servirá tanto para apagar fuegos, como liquidar enemigos o limpiar obstáculos fangosos.

El nuevo equipamiento y las nuevas situaciones a las que se enfrentará Patricia son las principales novedades, así como algunos elementos de escenario nuevo que complicarán bastante los puzles. Para los que no lo conozcan Mighty Switch Force!, combina la acción 2D de saltos y disparos, con un diseńo de niveles suficientemente complicados como para que los consideremos puzles.

La principal identidad del juego es que Patricia posee un casco que le permite cambiar la posición de unos bloques, que pueden estar en el fondo de la pantalla o bien en el plano de acción. Cuando están en esta última posición, Patricia no puede traspasarlos, pero puede subirse sobre ellos, así que tendremos que ir cambiando la posición de manera que podamos seguir avanzando, pero siempre teniendo cuidado de los enemigos, los precipicios o de los propios bloques, que si pasan del fondo al primer plano estando nosotros en su posición, nos aplastarán.

Se estructura por niveles sin ningún tipo de literatura, directo al grano. Como mínimo tardaremos unos 3 minutos para superar cada pantalla, aunque en este Mighty Switch Force! 2 hemos tardado prácticamente diez minutos en terminar por primera vez algunos niveles, eso sin contar el tiempo perdido por todos los reintentos tras perder los tres corazones que tenemos para superar una pantalla.

En total, superar las dieciséis fases que ofrece puede llevarnos poco más de tres o cuatro horas, pero completarlas, superando el tiempo límite para conseguir la estrella, y encontrar a los USB (Ugly Secret Babies), puede que nos lleve doblar el tiempo hasta unas ocho o diez horas. Al terminar los diferentes objetivos iremos obteniendo premios que facilitan las cosas, aunque no os será nada fácil, ya que obtener los tiempos estrella es bastante complicado y algunos USB están bastante escondidos.

Metacritic

Últimos análisis Nintendo 3DS

Análisis
2014-11-20 15:00:00
Revisita Hoenn con este fantástico remake repleto de novedades y secretos por descubrir.
Análisis
2014-11-16 16:29:00
Una de las sorpresas de WiiWare llega a ahora a la portátil de Nintendo, con nuevos contenidos y adaptada a la pantalla 3D, todo ello sin perder ni un ápice de su adictiva y vibrante jugabilidad.
Análisis
2014-11-14 17:30:00
La esencia del speed run y de los mejores clásicos de la Nintendo de 8 bits, ahora en tu bolsillo.
Análisis
2014-11-02 19:10:00
Tras una larga espera, Shin Megami Tensei IV llega finalmente a Europa para hacernos disfrutar de una gran aventura de rol que ningún fan del género se querrá perder.